lunes, 26 de enero de 2009

10 logos de los que aprender

Recopilacion de diez logos que he encontrado bastante curiosos y dignos de echarles un vistazo y, sobretodo, aprender de ellos. Ultimamente veo muchos logos con muchos degradados, muchos reflejos, pero que la idea de logo es penosa. Por mucha moda y estetica que haya, una buena idea siempre sera insuperable. Mi favorito es el segundo, el de cine de horror.











Etiquetas: , , , ,

jueves, 22 de enero de 2009

Nueva publicidad durex sin pudor



Y sin cortarse un pelo y poder ser mas explícito posible, aquí tenemos la nueva campaña de Durex...

Hay que reconocer que tiene gracia.

Etiquetas: , , ,

miércoles, 21 de enero de 2009

Asombroso libro de fotografia digital


Si es un fotógrafo serio, sabe que ninguna cámara ofrece tanta sofisticación y versatilidad como una réflex digital. El inconveniente de esta sofisticación aparece en forma de tediosos y largos manuales de usuario que dificultan el encontrar la información esencial para empezar. Este libro le proporciona una introducción concisa a las características más importantes de este tipo de cámaras. Cada tema se trata en dos o cuatro páginas con muchas ilustraciones e imágenes, facilitando su comprensión. Al eliminar la frustración que provocan los manuales de usuario, este libro se convierte en la guía ideal para el nuevo usuario de una cámara réflex digital que desee empezar a sacar grandes fotografías enseguida.

ÍNDICE

Prefacio. Introducción 1. Explorando nuestra nueva cámara réflex digital 2. Configuración de nuestra cámara réflex digital 3. Fotografía: controles básicos 4. Cómo hacer que la luz trabaje a nuestro favor 5. Selección y utilización de las lentes 6. Creación de una foto 7. Grandes temas. Glosario. Índice.




Etiquetas: , , , ,

lunes, 19 de enero de 2009

Tecnicas creativas: desarrolla tu potencial


Vamos a tratar un poco algunas tecnicas creativas para dar lo mejor de nuestro cerebrillo

Hoy, el Brainwrinting.

Es una variante del Brainstorming o Lluvia de ideas que se realiza por escrito.

- Se produce una cantidad sorprendente de ideas.

- Es útil para las personas con dificultades para hablar en público.

- Combina la generación de ideas individual con la grupal.

- Se puede hacer a distancia (correo electrónico, etc).

- Es una variante amena para equipos que realizan Brainstorming o Lluvia de ideas convencional de manera regular.

Una vez definido el objeto creativo y, generalmente, antes de que se hayan empezado a generar ideas. También se puede usar para profundizar en ideas sobre un subobjetivo creativo surgido en un Brainstorming o Lluvia de ideas.

El grupo en círculo con un papel en blanco por persona. Se da un tiempo para que cada miembro individualmente escriba las ideas que se le ocurran (basta con dos minutos y tres o cuatro ideas).

A la indicación de quien dinamiza, se cambian al mismo tiempo todos los papeles (por ejemplo, todos al miembro de la izquierda, a todos/as nos llegan ideas que escribió el anterior). Se leen en voz baja las ideas que escribió el compañero/a y se escriben nuevas ideas (inspiradas o no en las suyas). Cada vez las hojas vienen con más ideas y se va ampliando cada vez un poco más el tiempo. En otra variante cada persona va dejando en el centro boca abajo las hojas de sus ideas y cogiendo otras del montón.

Tras varias rondas se leen en voz alta todas las ideas que han surgido y se van rodeando con un círculo las que más gusten al grupo.

Etiquetas: , , , ,

viernes, 16 de enero de 2009

Chupa chups.... para adultos?

Vale, de acuerdo, ya habiamos visto cosas como esta mucho tiempo atras:

Los homres de aquel entonces, pensarian algo asi como "madre mia cuanta carne al aire" y las mujeres "sera fresca!" (a excepcion de mujeres que tambien les guste la carne al aire).

Bueno, la nueva campaña de Chupa chups deja en ridículo cualquier otro anuncio del pasado. ¿No creo que necesite mucha explicación verdad? Si es que ya lo decía el abuelo, tiran más dos tetas...







Etiquetas: , , ,

jueves, 15 de enero de 2009

Publicidad polemica: anorexia


Con dos pares de c**ones una agencia publica un anuncio agresivo y muy polémico utilizando la anorexia con fines comerciales. En Italia ahora mismo estan revolucionados, la imagen ha causado un impacto tremendo y plantean crear reformas para no permitir este tipo de imágenes en la publicidad. y yo me pregunto, ¿no es acaso la anorexia un daño directo de las hermosisimas chicas photoshop que empapelan calles y revistas con la figura y el tipazo que nunca vas a tener? ¿no es un poco hipocrita no permitir enseñar al mundo los efectos del deseo, la frustracion, y los traumas, que provocan los canones estéticos y la obligacion de tener un cuerpo de escándalo?

La anorexia es una enfermedad silenciosa. Cuando te das cuenta de que alguien de tu círculo familiar o amigos la padece, los síntomas ya se encuentran en una fase avanzada, encontrando problemas como la hipertricosis. Que en las pasarelas toleren esto, me parece enfermo. Joder, si es que parece la noche de los muertos vivientes

Una vez mas, la publicidad, a parte de para vendernos objetos inutiles y necesidades innecesarias, juega su papel de conscienciador social.

La chica de la foto es francesa se llama Isabel Caro , en la entrevista para una revista dijo : " Decidi posar para que la gente sepa y vea lo que realmente es la anorexia" explico que problemas familiares le empujaron a dejar de comer y quedarse en los 31 kilos..

martes, 13 de enero de 2009

Publidad polemica: Cocaina?....



Un premio de los buenos le daba yo a la agencia que ha desarrollado este anuncio. Tiene la formula de una buena publicidad, esa que no se te olvida, que te hace reir, y que sobretodo, te sorprende.

Creo que verdaderamente lo han trabajado mucho porque..... como narices vendes una taza del wc con ingenio y creatividad? ¿sacas un mundo onirico donde niños hombres y mujeres vestidos de un blanco sepulcral, "descomen" la fabada que comieron al mediodía con suma elegancia y con más cara de alegria que de alivio? pues la respuesta es NO y pienso que esta agencia le ha sabido dar muy bien la vuelta al asunto.

La mejor publicidad, ya lo he dicho muchas veces, es la que sorprende. Hasta unos segundos antes de acabar el anuncio pensaba que se trataba de una campaña antidroga mas, y he acabado riendome a mas no poder!. Estos anuncios son mil veces mas efectivos que los que empiezan con "nuevo blablabla", anuncios que piensan que no tienen ni un segundo que perder para hacer que su mensaje sea efectivo. Que equivocada está esta gente.

Publicidad creativa


Buenisima publicidad de Lego sacada del Blog de Chuwi. Recomiendo encarecidamente este blog, a parte de porque en el diseño de su cabecera hay un calamar, tiene entradas muy curiosas.

viernes, 9 de enero de 2009

descarga flash cs3 gratis



Me ha costado bastante encontrarlo, pero aqui os dejo la descarga del adobe flash cs3.

Totalmente probado, funciona al 100% tanto el programa como el keygen y los links van de maravilla. Si alguno se rompe o algo, avisadme.

Flash es el programa estrella para hacer animaciones, y lo mejor de todo es que no es tan complicado como parece. Una vez le pillas el tranquillo es facil. Si quieres hacer animaciones o banners lo unico que tienes que hacer es buscarte unos cuantos tutoriales por la red y aprender. Hay muchos y muy bien explicados. Tambien puedes desarrollar paginas webs, juegos, y aplicaciones la mar de complejas, pero para eso hace falta echarle muchas horas y conocer en profundidad el programa.

En fin, un programa muy util y para todos los niveles.

links

http://rapidshare.com/files/38206537....3.sabores.r00
http://rapidshare.com/files/38206580....3.sabores.r01
http://rapidshare.com/files/38203966....3.sabores.r02
http://rapidshare.com/files/38198971....3.sabores.r03
http://rapidshare.com/files/38206465....3.sabores.rar

password: www.darketernal.net

siento lo de la contraseña, lo encontre asi.

generador numero de serie

rapidshare.com/files/27260689/FL_DW_CS3_KG.rar.html

El kg tambien sirve para el dreamweaver.

domingo, 4 de enero de 2009

El lado oscuro del ipod




Desde luego, cuanta mala leche!!!

sábado, 3 de enero de 2009

Descarga fotos modelos en alta resolucion

Pack de imagenes de fotos de alta resolucion dedicados a primeros planos de labios y caras de modelos. Util, verdad?