domingo, 25 de julio de 2010

Un clásico de la censura



Este es y será uno de mis anuncios favoritos, uno porque desde la primera vez que lo vi hace muuuuchos años me hizo mucha gracia y dos porque lo censuraron injustamente. Si, parece que siempre habrá un grupo de personas a los que le ofenda un anuncio en concreto y estén dispuestos a meterse en una batalla legal para hacerse con un poco de fama....

La verdad es que me parece excesivo, es un simple anuncio lleno de humor y que no hace mal a nadie. puestos a prohibir cosas, que prohiban los telediarios, que cada vez que los veo comiendo se me quita el hambre de tanto autobus de niño accidentado y matanza en nosedonde. Eso si que es un atentado contra la información pública y los medios de comunicación.

En fin, siempre recordaré esa cancioncilla: "amanece en el pueblo..."

5 comentarios:

Anónimo dijo...

EStá buena la propaganda ¿era para censurar?. tenes razón en cuanto a los medios "informativos", no informan, solo nos llenan de datos inutiles y los pasan a la hora de la comida.
un saludo.
Cuando quieras pasate por mi blog.

SE dijo...

jajajaja no recordaba el anuncio jajajaj y sí, tienes razón, hay cosas más censurables que pasan por politicamente correctas.

Un saludo evillano

Filigrana dijo...

Genial! Nunca lo había visto :) Sinceramente me parece una locura que lo censuraran...a riesgo de sonar antigua, debo decir: se ve cada cosa en televisión! :) Y esto lo censuran?? jaja
Buen blog!Saludos.

eclipse de luna dijo...

Que es censurable en este anuncio??? me lo expliquen..
Que me den a mi lo mejor del campo veras que comidita hago jeje.
Mas censurable es ver a Belen esteban todos los dias...y sigue en tv.

Besos.
Mar

Suerte en el concurso.

Peleki dijo...

La verdad es que si, encerraría a Belén Esteban en un cohete dirección a Saturno...

El problema está en que hoy en día siempre existe un colectivo que se enfada hagas lo que hagas. Si ALguien creía que el cubo Rubik es dificil, le animo a que haga un spot de TV sin ofender a nadie.