miércoles, 10 de noviembre de 2010

Gali The Alligator, genial



He visto hace un rato este anuncio y me he doblado de risa, sobretodo con la canción... si me animo la traduzco. La verdad es que los de calle 13 se lo saben montar bien a la hora de anunciarse.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

lanzamiento de tutorialespro.com



Por fin Tutorialespro.com ve la luz. He trabajado cómo profesor para la página y he hecho bastantes tutoriales de Photoshop muy interesante que ayudarán a mucha gente a mejorar sus habilidades con este programa. Desde el principio me pareció un proyecto muy interesante, es de esas raras ocasiones de tu carrera que te encuentras un encargo fuera de lo común y en el que te implicas de todo corazón en lo que haces. La verdad es que siempre me ha gustado la idea de dar clase, y admito que es muy reconfortante cuando escuchas a la gente agradecerte tu trabajo y el tiempo que has dedicado en ello.


Hay tutoriales de todo tipo, cursos básicos de iniciación a photoshop, tutoriales complejos, ilustración, fotomontaje... la verdad es que tengo que agradecer que se me haya dado tanta libertad para decidiry hacer los tutoriales. Lo peor de todo es cuando escuchas tu voz en los videos, aunque creo que escucharse a uno mismo hablando nos hace sentir tontos a todos.

Me gusta bastante el diseño de la web, han trabajado mucho la usabilidad, la parte gráfica, y la interacción entre usuario y página. Sitios de tutoriales hay muchos, es una realidad evidente, pero hay pocos en castellano y demasiada gente que no se apaña bien en inglés. De los muchos que hay en castellano los tutoriales rara vez pasan de hacer cuatro cosas y a correr, es dificil encontrar ejercicios que puedan llegar a pasar dos horas, y la verdad es que el resultado final y las técnicas que aprenden se nota.




Bueno, lo único que me queda por decir es que visiteis la página y que si os gusta Photoshop, es una web para poner en favoritos directamente.

link: Tutorialespro.com